Condiciones para recibir la bendición de Dios

Escucha nuestro podcast o lee el devocional:

¿Sabes cuales son las condiciones para recibir la bendición de Dios? ¿Quieres recibir su bendición en tu vida? entonces este devocional es para ti.

Dios hace un pacto de bendición con Israel en Deuteronomio 28 1:14. Este pacto está disponible para nosotros.

Este pacto de bendición de Dios tiene 3 condiciones:

  1. La primera condición es ser obediente, Saúl fue desechado como rey de Israel por su desobediencia … Ciertamente el obedecer es mejor que los sacrificios, y el prestar atención que la grosura de los carneros.  1 Samuel 15:22
  1. La segunda condición es escuchar su voz, Israel tuvo que esperar 40 años para entrar a la tierra prometida. Por lo cual, como dice el Espíritu Santo: Si oyereis hoy su voz, No endurezcáis vuestros corazones, Como en la provocación, en el día de la tentación en el desierto, Donde me tentaron vuestros padres; me probaron, Y vieron mis obras cuarenta años. A causa de lo cual me disguste contra esa generación, Y dije: Siempre andan vagando en su corazón, Y no han conocido mis caminos. Por tanto, juré en mi ira: No entrarán en mi reposo. Hebreos 3: 7 al 8 
  1. Y la última condición es lo que dice Jesús en Juan 14:21  El que tiene mis mandamientos, y los guarda, ése es el que me ama; y el que me ama, será amado por mi Padre, y yo le amaré, y me manifestaré a él.

La manifestación de Dios es nuestra bendición. Tener una relación con Dios a través de su hijo Jesucristo es la mejor forma de amar a Dios. 

¡Conoce a Jesucristo como tu salvador  y reconciliarte con Dios!  Repite conmigo esta oración para recibir la bendición de Dios.

Oración

Padre del cielo, vengo delante de ti reconociendo que eres el único y verdadero Dios. Con humildad te confieso que soy un pecador. He vivido de una forma que no te agrada y que me ha alejado de ti. Ya no quiero vivir enredado en amarguras, mentiras, odios, decepciones y en inmoralidad. Quiero vivir para ti, Señor Jesús. Por esta razón te pido perdón.

Entiendo que tu amor por mí es tan grande, que enviaste a tu único hijo Jesús, para que muriera en una cruz por mis pecados. Acepto a Jesús en mi corazón como mi Señor y Salvador. Rechazo a Satanás y a su mundo de tinieblas. 

Entrego mi vida a Jesús para que limpie y restaure. Envía a tu Espíritu Santo para que fortalezca mi fe y me guíe todos los días de mi vida. Quiero vivir una relación de comunión e intimidad contigo, depender de tu Espíritu Santo, enséñame a vivir según tus mandamientos y a meditar en ellos cada día.

Estoy agradecido por tu amor y fidelidad. Hoy me alegro porque llenas mi vida de luz y esperanza. Gracias por escribir mi nombre en tu Libro de la Vida.

En el nombre de Jesús, amén.

Escucha este audio las veces que sea necesario. Comparte este devocional con aquellos que lo necesitan y recibe más promesas de la bendición de Dios visitando Victoria de la Fe en nuestro perfil de Instagram.

Porque todo lo que es nacido de Dios vence al mundo; y esta es la victoria que ha vencido al mundo, nuestra fe.

1 de Juan 5:4